Programa de acompañamiento en Toledo

Caridad

En nuestra Parroquia Santa Teresa, ubicada en Toledo, tenemos:

1. Programa de alimentos (martes, de 11:00 a 12:30 h): atendemos a familias, con necesidades económicas, que viven en el ámbito de la parroquia; a las que se les proporciona: alimentos de primera necesidad para adultos y bebés y productos de limpieza e higiene personal.

2. Servicio de ropero (miércoles, de 11:00 a 12:30 h): facilitamos ropa para adultos y niños, ropa del hogar, calzado, juguetes, etc., a personas que pertenecen a las siguientes parroquias: Santiago el Mayor, S. Julián, S. Juan de la Cruz, Sta. Beatriz de Silva, S. IIdefonso, El Buen Pastor y Sta. Teresa.

Además, proporcionamos muebles, colchones, menaje del hogar, cunas, coches para niños, etc. También disponemos de sillas para inválidos que cedemos temporalmente.

Parroquia Santa Teresa misa

3. Bolsa de empleo (jueves, de 11:00 a 12:30 h):prestamos un servicio de intermediación entre personas que buscan trabajo y personas que lo ofrecen.

4. Programa de asistencia (martes y jueves, de 11:00 a 12 h):ayudamos a familias con graves carencias económicas, a pagar alquileres, recibos de luz y agua, medicamentos, transporte, libros y material escolar, etc.

Disponemos de asesoría jurídica para atender consultas. (Con cita previa).

5. Programa de acompañamiento (sin día y hora predeterminados): realizamos visitas a domicilios, residencias y hospitales para atender y acompañar a enfermos y personas mayores.

Dirección: av. de Portugal, s/n (salones parroquiales).

Teléfono de contacto: 925 228 518 (martes, miércoles y jueves, de 11:00 a 12:30 h).